06 octubre 2009

hoy no soy yo

Hoy estoy cansada.... hoy solo quiero ser Escuchada, hoy no me nace escribir "bonito" solo quiero dejar salir tanta amargura para volver a ser Yo...
Me canso ahora de hacer versos bonitos y
palabras con poder cuando las cosas ya no calzan ni con cinta por ningún lado
Me canso de imaginarme cosas que ya no pueden ser
Me canso de mi mente cuando se imagina de más y me llevan a esos lugares de dolor
Me canso de tus ojos aunque no los vea ya.
Me canso y grito sin desahogar lo que siento
porque al escuchar a ratos el tic tac del reloj
oigo el ritmo del compás cuando tan solo no entiendo
como ahora todo sonará bien cuando ya no me llamas tu amor.
Me canso de las paredes que se burlan de mi
que con odio las veo y me señalan tu lugar preferido en la oscuridad de mi almohada.
me canso de ser, me canso de no poder, me canso de perder, me canso de no saber que hacer!!!!
Odio esta sensación que corroe mi alma como fiera que no puede salir de su lugar de tortura.
Me duele como si no supiera que ya lo peor pasó,
me duele como las respuestas de las preguntas tan esperadas.
Como un circulo sin fin del que no lograba salir y decidí detenerme pero aún así no he salido de ese circulo me encuentro sentada esperando a ser empujada por algo más para poder salir de ahí.
Todavía hay preguntas... Como todo se detuvo tan rápido? como los años tomaron forma de despedida? Porque quisiste escuchar esas palabras crueles salir de mi boca?
Estoy cansada..... cansada de no poder abrir los ojos por haber perdido algo que todavía no se si me pertenecía.
Hoy tiro el tintero de mis manos y dejaré que se derrame por toda la habitación
tal vez así desaparezcan los recuerdos las letras, los momentos...
Pasaré mis manos por ese último momento y así sentirte por última vez para que sepa que ya no hay vuelta atrás... aunque me canse de repetirlo... una vez más...

1 comentario:

Katalina Fonseca dijo...

Ese circulo que nos hace perder el equilibrio entre razon y corazon, cuantas veces se nos cansan las muñecas y la inspiracion de nuestros dedos por querer escribir un te quiero en lugar de un adios...

Es dificil dejar ir nuestro corazon todo se nos sale de control; y necesitamos algo que nos empuje pero ese algo somos nosotros mismos aunque creas ahora que las paredes se burlan de ti y que habran dias en que simplemente " no seras tu" los dias pasaran y las heridas sanaran...

Un fuerte abrazo princesa de dulces sueños

Recent News

MI REFLEJO

Pedacitos del alma

Archivo del blog

+ Reflejos en el Espejo