20 agosto 2009

¿que pasaría?



Siento que se acaba el libro que por mucho tiempo estaba leyendo... es esa sensación como que no quieres parar de leerlo pero aún así te interesa saber cual es el final, que tan alegre o trágico va a terminar.... esa incertidumbre que alcanzan las letras que juntas forman esa historia de aventura que no quieres dejar de visitar.
Quiero guardar lo mejor para el final, quiero que se de ese momento mágico donde esté cómoda en una tarde lluviosa y a mi lado esa taza de té para tranquilizar algún efecto en mi sentir.
Sé que vendrán más libros en los cuales encontraré más historias, más amores, más noches desgastadas en significados que vuelan por mi mente, creando un mundo imaginario en donde escenas de una vida ordinaria, toman en sus sueños esa similitud de crear un mundo real en el cual no se encuentra tal prontidud de acontecimientos.
Hoy ya escampó, hoy no es el día para terminarlo y me temo que ese día "perfecto" nunca llegará, ese día perfecto tendré que crearlo en mi mente así como vi en el, página tras página, una y otra historia de amor, de dolor, de angustia, de felicidad, de momentos y sueños que quedaran solo en mí o solo en letras junto con palabras perdidas en la existencia.
Se que sólo es un libro igual que todos por fuera se podría decir... pero... amo lo que ese libro me hizo sentir, amo lo que ese libro me enseñó y aveces, solo aveces, me pregunto que pasaría si no lo termino de leer...

4 comentarios:

Katalina Fonseca dijo...

que pasaría después quew termines de leerlo??

Hay tantos "libros" que marcan nuestras vidas con sus historias, con su rica esencia, pero cuantos libros más nos llenarán de su esencia y nos complementarán

Un beso preciosa!!

Jeanne B. dijo...

Estoy de acuerdo con Magy, cada libro nos deja algo inigualable, cada uno se interioriza en nuestro ser de distinta manera, siempre habrá un libro que leer...
Tengo que agregar que tu juego de palabras hacen interesante leerte...

Mayte S. dijo...

La increible y maravillosa agia de las letras, ese hilo conductor de tantas y tantas sensaciones como emociones, uno va imaginando, dando forma y textura a todo lo que lee y, s.i..entiedno ese miedo a terminarlo porque seguro en tí ya hay tejido un final,..y, sino fuera nada parecido al que de veras tiene ese libro?? Solo queda enfretarte a ello y descubrirlo...experimentar las sensaciones que ello te de, y estrenar una nueva ilusión para con el siguiente...o el que tú misma, escribas.

saludos esencia.

Alma Mateos Taborda dijo...

Muchos libros se identifican con nuestras vidas, siempre hay que terminar de leerlos. El final de la historia es lo más importante. Me gustó tu blog y escribes de maravillas. Felicitaciones! Un abrazo.

Recent News

MI REFLEJO

Pedacitos del alma

Archivo del blog

+ Reflejos en el Espejo