31 agosto 2009

1 día


Un día un árbol me enseñó lo fuerte que puede llegar a ser,
solo con las simples ganas de crecer,
un día una estrella me mostró el significado de brillar
con solo la belleza de soñar,
un día vino el sol para mirar juntos el futuro,
para buscar ese, nuestro lugar seguro.
Un día me enseñaron mi camino
aún sin preguntarme mi destino,
Un día esperaré que venga a mi el río de bendiciones
para dejar llevarme por mis emociones.
Un día dejaré ir el corazón para escuchar mejor la razón.

4 comentarios:

Katalina Fonseca dijo...

un día el cielo dijo LIBERTAD
y me enseño a vivir en soledad
un día me dijeron FORTALEZA
y aprendí a dejar de lado a tristeza...

Te adoro princesa esta nueva etapa la pasmos juntas lo prometo ;*

Jeanne B. dijo...

Precioso!!!!!
Pero dejar ir el corazón uhmmm a veces puede ser bueno, pero al final tienes que pensar en las consecuencias.
Stoy escribiendo la hoja en blanco que me dejaste.
Cariños

GOGO dijo...

Glowwww...soltar el corazonnn es entender que la libertadd no es otra cosaa que nosotros mismosss..!!

joyita lo tuyooo amiguitaa..!!

mi cariñooo estrenandooo...!!

Kim Bertran Canut dijo...

Hola Glow...hermosas letras en un estado de animo que no quisiéra talar como el humano tala el árbol, las estrellas, algunas llevan siglos inexistentes y el Sol...ah, el Sol se pone...jajjjaj pero no te preocupes que llega la Luna y el Sol vuelve a la mañana siguiente y los arboles se transplantan y existen días y noches, tristezas y alegrías y nosotros siempre "palante". Besitos, un placer leerte amiga

Recent News

MI REFLEJO

Pedacitos del alma

Archivo del blog

+ Reflejos en el Espejo