20 noviembre 2009

Viento, Pluma, Nube, Cielo, Cielo, Nube, Pluma, Viento


Señor Viento llévame a donde quieras llevarme,
Señorita Pluma rozame como quien ahora roza tu rostro.
Amiga Nube llora como lloro por dentro
y Ud Cielo abrázeme como si fuera eterna.

Señor Viento Señor Viento regálame aire para respirar
no me ahogues en un suspiro en que la Señorita Pluma me haga dudar
Amiga Nube Amiga Nube escúchame para poder soñar,
porque ahora estoy aquí y no estoy lista para abrazar.

Ud Cielo libéreme de las aves perdidas de su destino.
Amiga Nube tranquila que aquí esperaré a que calmes tus gritos.
Señorita Pluma belleza inigualable que sólo busca que despierten mis sentidos.
Señor Viento enséñame cuál será mi nuevo rumbo desconocido....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un grito de desesperación hay en estos versos… Y el grito es fuerte y se propala con tus versos.
Un placer leerte en estos emotivos versos.
Saludos.

Katalina Fonseca dijo...

Y gritamos al viento que nos de su aliento y a las nubes que nos lleven lejos basta respirar profundo para poder gritar...sabes lo mucho que te quiero y tal vez no sea la nube, el cielo o una bella pluma pero quizás pueda ser un buen angel para ti

Un beso grandeeeeeee

Kim Bertran Canut dijo...

Glow: Con esas palabras, tu plegaria al viento, se eleva hasta el cielo y seguro que planea cual ave herida y las nubes te resguardan de los rayos ardientes del destino...
Abrazos de Natura...

Recent News

MI REFLEJO

Pedacitos del alma

Archivo del blog

+ Reflejos en el Espejo