11 julio 2009

contando las horas


Es hora de ponerme a contar las horas del momento esperado por muchos y deseado por nadie.

Es hora de ponerme a contar las horas para que el llegue al lugar perfecto, para gritarle al aire que despierte, que estoy cansada de que ande por ahí sonámbulo esperando a que lo respiren.

Quiero decirte que la hora más esperada para mí es esa en la que anticipo mi futuro, en la que decido ponerle un alto a mi sensibildad y buscar más formas ser feliz...

¿Cómo? ¿Porqué?... y ¿Con Quién?. Es hora de mirar mi espejo... y buscar dentro de mi, deseos que escaparon por el olor de tu presencia, sueños que se estancaron por el poder de tu firmeza.

Faltan unas horas para el momento esperado por muchos y deseado por nadie, faltan unas horas para ser feliz, faltan unas horas para buscar dentro de mí el valor del destino preasignado que busca su manera de no morir ahogado, entre sábanas de paciencia y fragancias de orquídeas.

Faltan horas y sobran palabras para tan pocos minutos de tan esperado momento...
aunque los deseos de muchos no sean esperados por nadie.

2 comentarios:

Katalina Fonseca dijo...

momentos esperados por muchos y desados por nadie, pero que es lo que nosotros esperamos y deseamos??? acaso ese mirar hacia el frente y buscar felicidad en otros caminos no andados??? Besos princesa Es hora...

Glo dijo...

esperamos el final pero no deseamos el sentimiento provocado...

pero si de la forma en q lo ves vos es mejor.... esperar mirar hacia el frente y desear felicidad....

gracias por el vuelco en la analogía... besos y abrazos amor, siempre de gran ayuda esas palabras de apoyo dem. gracias bella, besitos

Recent News

MI REFLEJO

Pedacitos del alma

Archivo del blog

+ Reflejos en el Espejo